domingo, 2 de septiembre de 2007

Me hiso mi dia x3

Dicen que en el mundo existen cosas pequeñas que hacen ke la vida valga la pena como por ejemplo brincar en los charcos bajo la lluvia o romper las bolitas del plastico de proteccion de los electrodomesticos... bien ami hoy una llamada, una simple llamada me puso bien pinche feliz x3~!!

Estava yo centando frente a la PC cuando de pronto recivo llamada al ver kien era ... OMFG!!!! se trataba de la niña que me trae lokito, la neta no podia creerlo al fin puedo decir ke he hablado con ella mas haya de motivos escolares xD! aunke de hecho segun ella el proposito de la llamada era preguntar si habia tarea... ya despues estuve platikando con ella y OMFG!! todo fue amor x3~!!

Es dificil creer ke una simple llamada haya cambiado mi estado de animo de apagado a ... ya quiero ke sea mañana para verla x3~!!! Mi corazon casi se me sale al saber que ella me llamaba, trataba de trankilizarme y no estar temblando xD!! Yaaay hando bien pinche feliz x3~!!!

4 Comentarios:

A la/s 2 de septiembre de 2007, 10:32 p.m., Blogger Marie dijo...

A mi nadie me llama ;__;
*llora*
en fin, que weno que ya mejoró tu humor, vez Ray!? debes de animarte a dar tambien los primeros pasos, ella tambien se esta acercando, no dudes >3
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 3 de septiembre de 2007, 8:35 p.m., Blogger Vago de Oz dijo...

Cuando una chica te pide la tarea es puro pretexto...

 
A la/s 3 de septiembre de 2007, 8:35 p.m., Blogger Vago de Oz dijo...

es puro pretexto...para llamarte.

 
A la/s 3 de septiembre de 2007, 10:12 p.m., Blogger Casatodo dijo...

pobre fp... ah bueno suerte vaca, cada vez que me acuerdo de que eres una vaca me acuerdo de cierto purificador de agua del cual por pura y simple pereza no he sacado una foto!!!!! :(, mañana... mañana...

por algo se empieza...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal