lunes, 3 de septiembre de 2007

Simplemente...

Hando bien confundido, simplemente no se que hacer como ya saben a mi me gusta demaciado una chika de mi salon de clases ella es simplemente mi todo pero ultimamente despues de hablar con cierta personita todo se ha vuelto confuso.

Por un lado esa chika de mi salon simplemente no le veo interes en si kiera kerer conocerme, eso por lo menos para mi me desanima a si kiera intentar hablarle, unas amigas me dicen que no sea menso que le hable, ya lo intente y no se porque pero es imposible primero es del tipo de chika ke para acercarsele esta cabron, luego habla y habla y nunca deja hablar a uno xD! no eske yo sea un platicador de esos ke no se cayan pero pos yo tmb tengo cosas ke decir xD

Me desanima el hecho de que ella tiene un buen amigo pero por eso siempre se la pasa con el, esta raro que se separen yo la neta trato de pensar positivo y hacerme la idea de ke solo son amigos ya que pos el fulano tiene novia asi que dudo que sea de los que handan con dos al mismo tiempo.

Esta chika esta tan cerka fisicamente pero a la vez tan lejos en otras cuestiones, me hes dificil alcanzarla aunque es verdad que no he puesto casi nada de mi parte. Bien les decia que despues de hablar con cierta personita todo se volvio confuso.

Yo llevo de conocer a esta niña algo asi como dos años durante los cuales siempre me he llevado bien a toda madre con ella, puedo ser yo y a ella no le molesta al contrario hasta la hago reir x3, hace dias que volvi a hablar con ella como en los viejos tiempos y simplemente todo fue AMOR x3~! pero me confundio el hecho de que le dije unas cuantas cursilerias que por ahora no pondre pero ella me correspondio no se si jugando o en plan serio pero eso me confundio.

Ahora no se que hacer, por un lado tengo a la chika de mi salon fisicamente cercas pero al mismo tiempo tan distante de poder entablar una relacion... luego esta esa chika de sonora que fisicamente esta lejos pero que con ella siento que hay mas posibilidades, eso de las relaciones a distancia nunca lo he intentado porque siempre esta ese factor se "sentir" a la persona amada pero ultimamente me lo he vuelto a preguntar ¿seria capaz de intentar hacer algo asi?

Simplemente... no se que hacer >__<~!!

2 Comentarios:

A la/s 4 de septiembre de 2007, 12:03 a.m., Blogger Marie dijo...

psss xD
ni que decirte ray xD
pero...eso de la relacion a distancia, digamos, no la tienes tan lejos o_o
vaya, si ella ha venido varias veces xD
y bueno...claro, seria cosa de que hablaran y eso o_o
animo Ray, la decision que tomes, alisse y yo te apoyaremos x3
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 5 de septiembre de 2007, 6:01 a.m., Blogger Mopeto dijo...

Te entiendo en eso ke hablan mucho, kieres opinar y de la nada ya esta en otro tema >_o
Pues, te diría, espera un poko más, aclará y piensa kon kien te llevarías mejor, kon kien en verdad te gustaría estar, ya despues la limitantes se podran superar.
Saludos, cuidate!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal