domingo, 9 de septiembre de 2007

Ich liebe dich~!!! x3!!!

Yaaay me siento bien pinche feliz, despues de todo este fin de semana no estuvo tan mal como no tenia planes me quede en casa, me puse a escuchar musika y entre al msn mire kienes estavan conectdos y ahi estava ella, le hable despues de una semana de no entablar una conversacion fluida con ella xD!!

Por fin me explico que era "patm tdlm" que es algo asi como "pasatela a toda madre, te deseo lo mejor" tiene sentido ahora ke lo leo pero ayer de plano me sako de onda xD! ... hable de muchas cosas con ella, aunke fisicamente no estamos cerca el tipo de conversacion ke tenemos ella y yo es como si estuvieramos x3~!!

Estuvimos hablando de muchas cosas pero en un momento hubo un silencio de esos que llegan a ser incomodos pero que yo lo vi como el momento adecuado, sin pensarlo dos veces mis palabras fueron "Ich liebe dich" seguidas de un beso... debo decir ke los besos por microfono se escuchan muuy raros xD!... el solo imaginar la reaccion de ella hace ke me den ganas de abrazarla x3 solo tartamudeo diciendo "me me mee!"

Eso fue en la tarde, luego desafortunadamente me tuve ke ir sin poder seguir ... fui a rentar peliculas y eso, pero mi mente solo pensaba en ella, mi hermana la vio en el cel y pregunto kien era ... simplemente no supe ke responderle por el corte tan repentino ke tuvimos en la conversacion no se ke somos ahora o.o!

Ya en unas horas descubrire ke pasa aunke algo en mi me dice ke todo saldra muy bien x3~!!

4 Comentarios:

A la/s 9 de septiembre de 2007, 12:52 a.m., Blogger Marie dijo...

wajajaja, con razon andabas todo nervioso xD
pues suerte Ray, todo te esta yendo bien x3
saludos
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 9 de septiembre de 2007, 1:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sólo hay que esforzarse un poco, no crees?

Bueno, suerte.

 
A la/s 9 de septiembre de 2007, 10:33 p.m., Blogger Felipe dijo...

T envidio por practicamente tenerla mas cerca tuyo que yo xDDD
En fin, Ray seremos a partir de ahora amigos y rivales xP
Te cuidas

 
A la/s 9 de septiembre de 2007, 11:57 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Jajajaja neta no recordaba ke tu tmb por ella.. ya sabes xD!! pero bueh pense ke tavas muerto o algo asi ;D ke weno ke te dejas ver

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal