lunes, 10 de septiembre de 2007

En espera...

Yo soy del tipo de personas que estar en espera hace que me vuelva ancioso, asi de querer hacer muchas cosas al mismo tiempo pero a la vez no hago nada por estar en espera de que pase tal o cual cosa o ke llege cierto dia, en este momento estoy asi hando demaciado ancioso porque llege el fin de semana ya que este que paso no pude terminar lo que empece.

Pero esa espera me trae asi todo loco, hoy tuve examen de mate por ejemplo y no me lograba concentrar, mentalmente estava bloqueado aunque lo hice no siento que di mi mayor esfuerzo, y esto porque al mismo tiempo queria estar haciendo otras cosas hoy muchos me notaron asi como que estava desesperadoy que decia mas babosadas de lo normal xD!

Ya paso un dia, solo quedan cuatro lo weno que para mi el tiempo se pasa en chinga asi que el fin de semana pronto llegara y ahora si a terminar lo que empeze.

Por cierto ¿alguien conoce los chismografos? seeh, akellos cuadernos donde hacian preguntas a varios ... bueh lo ke kiero saber es ¿ke clase de preguntas eran? si las saben se los agradecere x3

2 Comentarios:

A la/s 10 de septiembre de 2007, 11:25 p.m., Blogger Marie dijo...

OMFG
el fin de semana...Ray, ya quedamos xD
errr
chismografos, awww que recuerdos *-*
mas o menos las preguntas eran estas:
Nombre completo, edad, signo, que te gustaria de regalo de cumple?, estatura, frase favorita, etc, etc xDDD
ya no recuerdo, pero alla se me quedaron un chingo de libretas que eran mis chismografos xD
asi siempre sabia cuando cumplia años el chavo que me gustaba y las cosas que le gustaba x3333
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 10 de septiembre de 2007, 11:35 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Presisamente por eso kiero un chismografo pa saber mas sobre ella x3~!!

Y si este fin sera la chidez con patas *O*!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal