viernes, 14 de septiembre de 2007

De madrugada

Emmm son ya casi las 2 de la mañana y no tengo nada que hacer, aunque tengo sueño aun no me kiero ir a la cama, emm ke les puedo decir? ... ah si ya me inscribi al taller de dibujo y pintura, comienzo el jueves proximo y aver que tal esta.

Ahorita hando buscando donde comprar un iPod Touch, esas fregaderas son amor en su estado mas puro xD! ... ya quiero poner mis manos y dedos sobre uno xD!

Ya solo quedan 22 hrs para el fin de semana!! yaay sin querer muchas cosas estan pasando, inesperadamente me tomaron una foto en el que salgo al lado de una señorita muy especial para mi, ya espero poder tener esa foto y mirarla una y otra vez x3

Weno me largo a dormir, entry leve despues de escuchar trance xD!!

1 Comentarios:

A la/s 14 de septiembre de 2007, 3:31 a.m., Blogger Marie dijo...

W00t!!!
una hora y media despues lo leo xD
errr ando tambien desvelada, no puedo dormir xd
me van a matar alrato por eso xD
saludos Ray xD
ah...ptm, se me olvidó decirte algo, bueno, alra te lo dejo por msn es...algo...demasiado serio e importante que...dios...debes saberlo.
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal