viernes, 5 de octubre de 2007

Sin nada que hacer

Es chido estar a la una de la mañana y sin nada que hacer, weno ka verdad es que no xD!

Ya practicamente se acabo la primera semana de octubre, eso es... malo, el tiempo esta llendo rapido o por lo menos asi lo siento.

Que les puedo contar... ah si, me batearon dos veces xD!! ya ahorita lo veo de forma "chida" pero hace dos dias era el motivo de mi momento emo x3 ... es lindo decirle lo ke sientes a una chica y ke ella te cambie el tema, yaay solo en mi linda vida pasa eso xD!!

Luego te da alas, piensas que ahora si es la oportunidad perfecta y OMFG tiene novio xD!! ... apoco no es hermoso estar enamorado?! xD!! pasan tantas cosas como esta que te kedas pensando "ke jodida mi existencia, dios me debe odiar" xD

Ya no se ni ke pensar ni ke hacer... aunke niñas ke me gusten no van a faltar, chikas ke me bateen tampoco xD!!!

3 Comentarios:

A la/s 5 de octubre de 2007, 4:04 a.m., Blogger Marie dijo...

que actitud Ray xD
me da risa, pero tienes razon xD
aun nos queda mucho por delante, es cuestion de ya no dejarnos afectar tanto ^^
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 5 de octubre de 2007, 9:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya me a pasado.

 
A la/s 7 de octubre de 2007, 8:13 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

comentario desde mi nuevo ipod x3

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal