martes, 2 de octubre de 2007

Y despues del berrinche...

La neta estos últimos días habían estado de la jodida, fuera del fin de semana que me la pase curada con mis amigos, todo iba de mal en peor hace dos días de plano ya no awante y me puse como nena berrinchuda que hasta la luz del sol me ponía de malas.

Lo weno que ya medio supere eso, estuve en largos periodos de meditación, por eso no entre al inter estos dos días, para darme un tiempo a solas y ver hacia donde iré ahora que han acontecido ciertos hechos.

En fin, ya con la mente mas tranquila, ha empezar de nuevo todo.

3 Comentarios:

A la/s 2 de octubre de 2007, 11:33 p.m., Blogger Marie dijo...

al menos sha se te paso el berrinche xD
wenu, ahi nos leemos luego ray
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 3 de octubre de 2007, 10:19 p.m., Blogger Torchd dijo...

necesito de ese tranquilizante D:

 
A la/s 3 de octubre de 2007, 10:45 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Solo ponte a meditar, en verdad ayuda mucho, eso fue lo que yo hice ;D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal