miércoles, 26 de septiembre de 2007

Meditacion

La sensacion producida de sentarse con las piernas cruzadas, los brazos extendidos y juntando el dedo medio con el pulgar mientras se hacen periodos de respiracion es en cierto momento muy dificil de describir.

Primero muchas cosas pasan por tu mente, todas aquellas cosas pendientes y todas aquellas que quieres realizar, pero poco a poco vas entrando en una especie de sueño pero en el que aun estas conciente de lo que esta pasando.

Los periodos de respiracion son en intervalos de seis segundos, primero inhalas cuentas seis segundos y exhalas, vuelves a contar seis segundos e inhalas de nuevo asi sucecivamente, parece un ejercicio muy sencillo pero les contare que yo tengo un gran miedo y ese es el estar solo.

Es todo un reto poder estar quieto solo conmigo mismo, siento como de principio mis ojos intentan desesperadamente abrirse y ver, sin embargo no me lo permito y continuo meditando... poco a poco me siento comodo estando solo, llega un punto en el que estoy tan tranquilo que el tiempo no se siente, lo que pasa a mi alrededor pasa desapercivido, se entra en un estado tan especial de relajacion que todo pareciera estar perfecto.

Recomiendo que hagan este ejercicio, es bueno para liberar tenciones y encontrar respuestas de muchas cosas internas y externas, de principio costara trabajo relajarse, lo se por experiencia, pero luego la calma es tal que no sentiras absolutamente nada, quizas el quivalente a decir que tu alma se ha desprendido del cuerpo fisico.

2 Comentarios:

A la/s 26 de septiembre de 2007, 12:19 a.m., Blogger Marie dijo...

Jaja o.o
ahora ya estas haciendo los ejercicios de meditación que te recomendó Alisse? xD
eso es bueno, supongo, Ernesto tenia un libro para ver las auras de las personas, y... es raro verlas, practicaba estas cosas con el, asi como la meditacion para poder desprender tu alma de tu cuerpo... pero lo que requeria era err...ya no recuerdo, creo que me comprare ese libro o le preguntare, aun asi esas practicas relajan mucho ;3
saludos
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 27 de septiembre de 2007, 11:35 a.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Eso de ver el aura debe ser genial, dicen que con tu aura pueden saber todo de ti ... TODO, pasado, presente y futuro O__O

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal