lunes, 8 de octubre de 2007

Hay veces en las que uno llega a sentirse muy solo, que a pesar de estar rodeado de gente sientes como que no hay nadie, a mi eso me paso ahora. Fue todo muy extraño tenia ya tiempo que no me pasaba, me sentía solo y una enorme necesidad de llorar, aunque hubo algunas lagrimas me contuve, crei que no era el momento ni el lugar apropiado para llorar ya que me encontraba en la escuela.

En las clases me sentía desanimado no participe, llego al punto en el que paso como si me hubiera desconectado, escuchaba todo pero no hacia gesto alguno ni de risa ni nada. Tuve una clase que es tipo "orientación" al final hicimos un ejercicio en el que la profe nos pidió que entre todos nos abrazáramos, quería salir corriendo y no pasar por eso, fue muuy extraño sentir a alguien y al mismo tiempo pensar que estas solo.

Después de clases, es decir cuando acabo el ejercicio, salí corriendo a tomar agua en la parte trasera de la escuela vi unos columpios, me dirija hacia haya para pensar y relajarme, pero algo curioso y raro paso, mientras me encontraba en el columpio pensando en que pasaba, porque que me sentía tan solo, puedo jurar que vi una sombra entre los arboles en una de esas vi el rostro de alguien joven, yo pensé que era un estudiante pero simplemente no habia nadie, quizas mi necesidad de no sentirme solo iso que viera a aquella persona, o tal vez si había algo ahí.

Ahorita ya estoy mas calmado, hoy fue un dia en que volví a sentí mi miedo mas grande, el estar solo emocionalmente... maldito trauma que no logro superar. Es cansado estar así -__-

1 Comentarios:

A la/s 8 de octubre de 2007, 11:56 p.m., Blogger Marie dijo...

Me pasa, y me pasa muy seguido, pero tambien me pasa mucho por la cabeza los pensamientos de... no los merezco, no merezco que ustedes me quieran tanto, pero son cosas que siempre pasan, afortunadamente en la escuela siempre visualice a mis compañeros no como amigos, si no como compañeros hipocritas, asi no era tan doloroso... ademas pude conocer a alisse asi que ya no fue tanto el dolor xD
wenu Ray, de todas formas, cuando te llegues a sentir solo, mandame un mensaje y nos gastamos el credito en pendejadas xD
saludos *-*
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal