martes, 16 de octubre de 2007

Se fue o nunca hubo

Siento que mi inspiracion se ha ido o tal vez nunca hubo tal cosa, quizas yo solo creia que algo o mas bien alguien era mi inspiracion pero ahora que se ha ido todo pareciera ser mas dificil.

Hoy estoy en un estado de cansancio extremo, pero es curioso que mis actividades solo sean mero y simple estudio, fuera de eso no hago nada mas, entonces ¿porque me siento asi?

Ya no puedo ni conmigo mismo, no puedo pensar bien, incluso para esta entry tarde un poco en decidir las palabras, lo mismo pasa cuando me piden hacer algo.

En mi carrera es un hecho que siempre tengo que estar atento a mi alrededor pero en el estado en el que estoy eso me es casi imposible, aparte por mas que busco no encuentro algo que sea mi motivacion de seguir adelante.

Eso considero que es malo, de ya debo encontrar algo que me motive a seguir pero por mas que busco y busco no encuentro nada, quizas este buscando en el lugar equivocado o posiblemente sea algo tan simple que no le preste la debida importancia y lo pase por alto.

Ya solo queda mes y medio de clases, es un hecho que tomare mis vacaciones y no hare intersemestral, ese mes de vacaciones lo necesito que si las pudiera tomar ahorita lo haria sin dudarlo.

Me largo a la cama, debo tener una larga platica con RaY sobre diversas cuestiones.

4 Comentarios:

A la/s 17 de octubre de 2007, 7:52 a.m., Blogger Maëline Liho dijo...

A veces esa depresión es por cansancio que tiene que manifestarse de cualquier manera, y pues obvio, te pones así D;!! no es "depresión" tendría que hablar contigo para explicarte, lo que te pasa no tiene que ver con tu vida, si no con el ritmo que llevas día con día D;!...
No digo que mis palabras sean certeras, pero mi logica se arrodilla ante mi pensamiento D:! Bueno, hablamos luego. Cuidate.
Ciao ne~

 
A la/s 17 de octubre de 2007, 10:52 a.m., Blogger RaY-KuN dijo...

"lo que te pasa no tiene que ver con tu vida, si no con el ritmo que llevas día con día D;!... "

Quizas sea cierto, hace años o mas bien no recuerdo alguna ocacion en el que diario deba entregar un trabajo/proyecto...

Pero weno, luego hablamos como bien dices ;D!

 
A la/s 18 de octubre de 2007, 9:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

El sentimiento de búsqueda incesante. Como te comprendo, pero yo aprendí que precisamente ese era el error. Buscaba y buscaba hasta que entendí que realmente no había nada que buscar, simplemente es una justificación de percibir el mundo y mantenerte en un círculo vicioso. Te aferras a un vació, porque ese vació, aunque no lo creas, te llena la vida a falta de algo. Pero hay que entender, que no existe un algo para ser una inspiración o para ser una felicidad. Esa creencia de un algo es lo que precisamente nos ciega de los mas elemental, existir y aprovechar la oportunidad de que existimos.

Al final, no necesitamos nada, no necesitamos inspiración, no necesitamos buscar nada, solo hay que ser. Existir y simplemente ser. Si dejamos de aferrarnos a fantasmas o ilusiones o incluso esperanzas, veremos que el no buscar nada es la mejor forma de encontrar todo. Todo radica en la ironía de la vida.

 
A la/s 19 de octubre de 2007, 3:40 a.m., Blogger Marie dijo...

Traduccion a lo que dijo Grow :
Ya deja de pensar en las pinches mujeres o que la felicidad radica en cada chava de la que te enamoras o_o
ok no xD
pero eso es lo que en realidad yo pienso Ray, que te estas exigiendo por encontrar alguien que te haga feliz y como tu mismo dijiste que la felicidad no consiste en una persona que nos quiera -3-
ponte a analizar las cosas, ahorita estas cansado por la rutina de la escuela mas aparte lo que ha ocurrido en estos dias, y sabes a lo que me refiero, definitivamente estas cansado de todo eso y se comprende, hace tiempo pase por algo similar, mas no es lo mismo, recuerda cuando alisse me pregunto por el susodicho y le dije que ya no sentia algo por el :P
simplemente cuando dejas de creer que todo radica en x persona te das cuenta de que todo esta mucho mejor, inche calenturiento o_ó
ya, me largo, debo levantarme temprano xD!
Atte.
M a r i e.

ya, pal sabado hago megamulty mas te vale estar D;!
sha sabes que nuestras multis son mejores que la de los demas, de hecho eso me decia Linkhare hace unas horas y asdasd xD los amo twt~

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal