domingo, 14 de octubre de 2007

Falta de tiempo o Falta de ganas?

La mayor parte del tiempo mis entries son acerca de mis ganas de hacer algo o planes que quiero realizar pero siempre digo que no tengo tiempo para hacer esas cosas. Comienzo a pensar que tiempo es lo que me sobra lo que me hace falta son las ganas o la voluntad de dejar un momento al lado las reglas y los deberes que me tienen atado a una vida monótona y hacer aunque sea por ese momento algo que me haga feliz.

Hay veces que reprimo tantas cosas que terminan volviéndose sueños de lo que pudo a ver pasado y lo bien que hubiera estado salirse un poco de lo "normal", pero al instante que me doy cuenta que solo es un sueño todo vuelve a opacarse y me doy cuenta de mi triste y lineal vida.

Ya solo quedan ocho semanas de clases y aun no decido si tomar mis vacaciones o hacer intersemestral, de las dos formas tendré tiempo libre lo cual es bueno pero no se si deba tomar el descanso en vacaciones o en semestre normal.

3 Comentarios:

A la/s 15 de octubre de 2007, 2:34 a.m., Blogger Marie dijo...

tomate vagaciones y largate a nayarit O_O xD
o a algun otro lado, ocupas distraerte con otras cosas, solo estas piense y piense en las ninias hermosas que te gustan D;
y no mah, que feo estuvo lo de la ida a playas xDDD
pero el chavo no estaba nada mal o_o xD
saludos xD
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 15 de octubre de 2007, 11:46 a.m., Blogger RaY-KuN dijo...

No se si reir o llorar con eso de "el chavo no estaba nada mal" xD

Y es mentira de que siempre estoy pensando en chikas! O__o

 
A la/s 15 de octubre de 2007, 12:06 p.m., Blogger Marie dijo...

jajaja xDDD
yo quiero uno asi ptm t0t!!! ok no xD
pero asdasfas!!! Alisse no dejaba de verlos ahi xDDDD
y yo curandomela tirandole piedras a una pinche ardilla que me miraba feo o_ó
y wenu xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal