miércoles, 31 de octubre de 2007

Parte de mi jodida vida amorosa

Siempre me han dicho "quierete a ti mismo, para que alguien te quiera" pero siento que esa frase esta en un total error, con el pasar del tiempo uno se hace su propia vercion de esa frase que seria "como me voy a querer si nadie me quiere?" esta frase siento que esta mas acertada.

Llega un punto en el que al pasar del tiempo pareciera que no hay nadie para ti, ves a todos a tu alrededor y para tu jodida desgracia tiene a alguien, hasta el mas feo trae vieja y uno no estará muy acá pero ¿porque nadie me da amor?!!

Pareciera que mi autoestima esta baja, y lo esta pero no frieguen como no quieren que quede asi si por mas que intento ver positivamente las cosas lo único que veo es rechazo y mala suerte con respecto al tener a alguien a mi lado.

Antes era chido pero ya es hasta awitante ir al cine, entrar a ver una movie y no se si se ponen de acuerdo pero TODOS menos uno tienen pareja, de repente llega una chica hermosa por donde la veas con una voz dulce que te pregunta "esta ocupado el asiento de tu lado?" uno con voz casi temblorosa saca un no por respuesta, piensas que ya fregaste, que si la película se torna aburrida podrás platicar con la chica de al lado en fin comienzas a fantasear, de repente llega un tipo se sienta al lado de la chika y efectivamente es su pinche novio que comienza a apañar a la chika EN TU PINCHE CARA y te quedas pensando "grax dios por hacerme sentir mas mierda!"

Ya la neta ni llorar es bueno, quizás haya afuera no haya nadie para mi, llegue tarde a la reparticion de media naranja, tengo mucho mal karma o yo que se, el caso es que ya llege al punto en que siento que nadie me quiere mas haya de ser su pinche amigo -__-UUuu

3 Comentarios:

A la/s 31 de octubre de 2007, 12:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

y eso te hace sentir mal, eres patético u_u *se va*
PD: me debes un dulce

 
A la/s 31 de octubre de 2007, 12:52 a.m., Blogger Marie dijo...

pues...puaj, normalmente...no puedo decir que eso pase a menudo...pero pss Ray, como quiera que sea... la ninia va a llegar a ti, pero tu eres como varia gente que conozco, nada mas por que no se les hace con una, a los 5min ya tienen otro amor de su vida hasta que por fin logren tener a nadie, y creo que eso no es amor, es simplemente no querer estar solo o en tu caso tener a alguien a quien poderte apaniar D:!
pero weno, capaz alra vas a decir eso, nadie me comprende en estos momentos, nadie ha sentido esto, blah, blah, los consejos estan de mas, por que nunca los tomas en cuenta y en cada entry se nota eso, asi que hablar ya es inutil contigo, pero buena suerte con esa forma de pensar o.o
me debes un dulce, puto
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 31 de octubre de 2007, 9:36 p.m., Blogger Grow! dijo...

OMFG!!! Eso lo escribí yo O_O! O bueno, tu lo escribiste, pero yo se exactamente lo que es eso. Si, yo ya tuve a alguien, bla bla bla, pero practicamente es lo mismo. Sin embargo te equivocas en una cosa, o mas bien lo desvias. TENEMOS que hablar al respecto O_O!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal