sábado, 27 de octubre de 2007

Lluvia en la ventana

Es interesante como se ve afuera cuando escurren las gotas de agua por las ventanas, cuando esto no sucede por lo menos yo ni me percato del mundo que hay haya afuera se me hace tan común, pero hoy aka es un día lluvioso todo es tan tranquilo que me da tiempo de observar por la ventana.

No se porque extraña razón todo se ve diferente, es un efecto interesante y extraño el que se hace con el agua algún día cuando sepa fotografía debería tomar algunas con este efecto, he visto el resultado de hacerlo y es genial.

Ya prácticamente queda tan solo un mes de clases, no puedo creer que el primer semestre de la uni haya pasado tan rápido, lo cual es bueno porque ya anhelo terminar el inche tronco común y comenzar con clases chidas de verdadero diseño gráfico.

Esta semana que paso me llego una buena oportunidad de estudiar lo que mas he querido, animacion en 3-D, se abrio una escuela aqui en tijuana que da un curso de dos semanas de Maya, Illustration, Photoshop y Flash, yo sin duda alguna quiero entrar pero el pedo es que cuesta 1200 dolares por el curso -__-UUuu

....algún día.

1 Comentarios:

A la/s 31 de octubre de 2007, 12:20 a.m., Blogger RaY-KuN dijo...

·

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal