miércoles, 24 de octubre de 2007

Relax

Hacia tiempo que no tenia una semana como la que estoy pasando, después del jueves de la semana pasada todo ha sido como hacia muchos meses que no era, todo una verdadera tranquilidad.

Mi búsqueda por hayar algo que me motivara finalmente ha terminado y no es precisamente porque halla encontrado al fin algo o alguien que fuera mi motivación, simplemente como el buen Grow! indirectamente me dijo "simplemente no hay nada que buscar" y después de analizar eso llegue a la conclusión de "hacer sin pensar" ... aun no me la creo pero funciono!

Las cosas me están saliendo de maravilla, en estos días estoy obteniendo mas experiencia de la que yo pensaba, todo eso desde que deje de buscar eso que nunca existió. Me siento simplemente VIVO y es una nueva sensación al igual que extraña, poco a poco me voy conociendo mas a mi mismo, poco a poco voy obteniendo mas confianza en mi mismo ya veré que mas cosas nuevas obtendré.

Como cosa curiosa, lo que tanto estuve buscando cuando deje de buscarlo sucedió, yo anhelaba poder entablar una conversación con alguien, cuando deje de buscar y mi mente estuvo pensando verdaderamente en nada, sucedió que ese alguien me hablo, bien eso es todo no dare mas detalles de esa conversación xD

2 Comentarios:

A la/s 25 de octubre de 2007, 5:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Verdad que funciona? El viejo y amargado Grow por lo menos es sabio (o por lo menos lo que repite como perico de los libros parece funcionar) xD! Dice una frase del libro sufí que ando leyendo, "En modo alguno es desconocido entre los miembros de auténticas escuelas místicas, que intentar forzar algo es el mejor modo de impedir que ocurra". Y en muchas formas es verdad.

Asi que... luego te cobro mis honorarios. Por lo menos me alegra que alguien esté mejor O_O

 
A la/s 26 de octubre de 2007, 6:52 a.m., Blogger Marie dijo...

es cosa de dejar de preocuparse tanto por algo como eso que le preocupaba a Ray, mientras mas te obseciones por encontrar a alguien que te quiera mas infeliz seremos D:!
por eso me caga la gente que nomas es rechazada y a los dos dias sha tiene un nuevo amor Dx!
sean jelices o.o
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal