miércoles, 14 de noviembre de 2007

Fases

Cada vez me estoy volviendo mas amargado, todo debido presisamente a que mi mente esta en todo menos en la escuela, yo ya quiero mis vacaciones!!!!

Aun debo entregar proyectos finales, ya empeze a hacerlos para de esta manera entre mas rapido me desocupe de cosas escolares mucho mejor.

Mi nivel de anciedad cada hora sube un poco mas, tuve que quitar el calendario frente a mi PC porque era una obsecion estarlo observando y ver una y otra vez que faltan 16 dias para salir de clases.

Mi desesperacion aumento porque ya no puedo jugar World of Warcraft, ni modo tendra que esperar mi personaje, quedara estancado un rato.

La universidad es una chida etapa, pero el tronco comun ya me tiene hasta la madre xD!! ya quiero salir de el y tener verdaderas clases de diseño grafico digital ... yo quiero hacer animaciones en 3-D no figuritas en plastilina o laminas de dibujo tecnico (dibujo que hacen los arquitectos en sus planos) x__X!!

Se que ya no mucha gente visita mi blog, es lo malo de no ser popular, es lo malo de que tus amigos esten divididos en dos bandos y un lado no se aparece por temor a coincidir con el otro bando, o eso pienso yo.

La verdad ya ni se porque nadie visita mi blog, solo divago al respecto es mas estoy escribiendo mucho y ni si quiera se si alguien leera esto, no tienen idea del bien mental que me haria ver en mis entries aunque sea un comment que diga "+1p" minimo se que alguien se apiado de mi y paso a "saludar".

Oficialmente me encuentro cyber-friendless, es lo malo de no ser chevere ni tener grandes temas de conversacion, ni saber hacer cosas chidas... estoy considerando cyber-suicidarme again, no se tal vez lo haga.

4 Comentarios:

A la/s 14 de noviembre de 2007, 2:18 a.m., Blogger Torchd dijo...

eres cyber-emo :ind:
*escupe en el blog y se va*

 
A la/s 14 de noviembre de 2007, 8:15 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad da flojera dejar comentarios.

Y estás así por desesperado.

Ahí te ves Vacamon.

 
A la/s 15 de noviembre de 2007, 6:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pero si tu eres mi cuate O_O
Co,o ke cyberfriendless, psssssss
Hasta te amargas igual ke yo =D

 
A la/s 22 de noviembre de 2007, 6:09 p.m., Blogger Felipe dijo...

Ñam, te entiendo soy mas ciber-poco-popular que tu y hasta soy ciber-poco-interesante al punto que los unicos comentarios que recibo son de Marie una vez cada tanto xD
Rara vez se acerca alguien a mi basurero xp
Por cierto, no estas mas serio, haz madurado, eso implica que tus gustos cambien y q veas todo desde puntos diferentes a como lo hacias antes...
En fin, te deseo lo mejor^^
Y dentro poco seremos compartiremos algo mas en comun que las chicas japonesas y Valeria: Tmb seguire Diseño Grafico Digital, de paso me hiciste recordar que en el examen de ingreso tendre la materia que mas odie en mis primeros años de secundaria: Dibujo Tecnico ¬¬
Me bajaban puntos por milimetros de error!!! Milimetros!! ºOº!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal