miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ideas

Aunque esta haciendo por acá un frió de la fregada como se me antoja tirarme al pasto de noche y si estoy solo mirar hacia arriba pensando en una nueva historia de esas que siempre pienso pero que nunca desarrollo y con el tiempo olvido, en una ocasión me dije a mi mismo que debía comprarme una libretita y traerla siempre conmigo para cuando me llegue una idea apuntarla.

Hay ocasiones que en el momento menos pensado te llega una idea que en el instante es tan genial que ahí mismo comienzas a desarrollarla, por lo menos eso a mi me pasa, creo que yo soy de esas personas que tienen mas pensamiento creativo que un pensamiento lineal o lo que es lo mismo un pensamiento matemático.

Escuchar música es para mi tanto relajante como una muy buena fuente para desarrollar ideas, dependiendo de lo que este escuchando eso me viene a la mente, puede ser una balada tranquilita e imagino una escena de amor como puede ser una rola metalera y me viene a la mente una pelea al mas puro estilo medieval.

En fin, traía ganas de escribir pero no sabia de que... con esto me doy cuenta también que sin una idea base se pueden crear cosas en esta ocasión fue una entry quien sabe, siguiendo la formula de hacer sin pensar puedan suceder cosas interesantes ;D

1 Comentarios:

A la/s 8 de noviembre de 2007, 11:16 p.m., Blogger Torchd dijo...

inche ray, casi leo dos veces la misma entry D:!
En fin, si tienes frío consigue a una tipa hermosa y kawaiiesca que te abrace y te lo quite ;D, tu tienes edad para pagar una xDDDD

Y lo de las ideas, a mi normalmente me llegan cuando estoy haciendo estupideces o haciendo nada xD(o en el baño xD)

Y la música SIEMPRE relaja, inche ray D:

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal