domingo, 4 de noviembre de 2007

La ida al cine

Apoco no es re lindo ir al cine a ver una movie?? llega un punto en que ir al cine se vuelve una tortura mental!! y no solo lo digo yo, varios hombres estamos de acuerdo que ir al cine solo es de lo peor!! si nunca lo has hecho, a menos que seas masoquista ni lo intentes!!!

Cuando vas con los amigos en bola todo es pura chidez, así la película este bien mierda el solo hecho de estar con los demás hace que el rato sea agradable, aventando palomitas, oh yo que se lo que salga en el momento xD

Pero OMG namas vas solo y la historia es totalmente distinta!! desde que compras el boleto se te quedan viendo con cara de "no mames este wey va solo!" entras a la sala y todo mundo, que pareciera que va en parejas, se te quedan viendo todo el recorrido que haces desde que entraste hasta que te sentaste.

Ya durante la película ni puedes concentrarte porque todo mundo menos tu esta apañando de lo lindo, hasta unos pinches mocosos de 12 años pareciera que están teniendo sexo de lo bien que se agasajan y tu... namas te quedas con las ganas porque vas solo >__<~!!

El proximo fin de semana ire con mis amigos al cine, ni "merga" que vuelvo a ir solo O__O

1 Comentarios:

A la/s 4 de noviembre de 2007, 1:09 a.m., Blogger adsa dijo...

xD si he ido, solo al cine, y es verdad todo lo que escribes xD

y sobre todo las de la taquilla, con ganas de contestarle "vengo solo >_> a usted no le interesa o si?"

xD mas que nada voy solo porque mis amigos estudian por las tardes xD

Saludos ray xD

PD: veo tu blog blancooo xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal