miércoles, 21 de noviembre de 2007

Air

La entry pasada hablaba de cambios, les decia que la chica me notaba distinto para ella ahora soy mas serio, tiene razon ya no soy el ray jugeton de antes, no se que abra pasado que me volvi un poco mas serio, como decia por unos dias mi nick de msn "me gustaria estar sentado en un arbol viendo la gente pasar" ese seria algo asi como mi dia perfecto, estar tranquilo pensando en nada simplemente viendo como la gente va pasando.

Ya cada vez falta menos para que todo acabe, anhelo que ese dia final llege esta fase ya me canso, ya quiero pasar a la que sigue. Creo yo, ya aprendi todo lo que debia de esta fase de transicion de haber tenido novia a volver a saber vivir sin estar al lado de alguien.

Tengo en mente un proyecto a mediano plazo, tiene el nombre clave de "AIR" porque aun no se que direccion tomar con ese proyecto solo se que me dejare llevar y haber que resulta.

Re-leo esta entry y me doy cuenta que ya escribo mas serio, extraño escribir cursilerias ... pero ya no hay nadie a quien decircelas. Como algunos ya saben hay una chica de mi salon que me gusta pero mi baja autoestima no me permite dedicarle palabras lindas porque siento que ella merece algo mejor que yo.

3 Comentarios:

A la/s 21 de noviembre de 2007, 10:36 p.m., Blogger Torchd dijo...

Fases rulz x3!!!!
y ya se te está quitando lo emo o.o (xD)

 
A la/s 22 de noviembre de 2007, 7:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

"mi baja autoestima no me permite dedicarle palabras lindas porque siento que ella merece algo mejor que yo."

Deja vu, a medias, pero deja vu xD

 
A la/s 22 de noviembre de 2007, 4:09 p.m., Blogger Maëline Liho dijo...

No es que estés serio, simplemente dedicado, ya te lo dije, estás dedicado a lo tuyo, poniendo lo mejor de ti en los estudios, o almenos eso parecía, pues hablamos mucho sobre eso la ultima vez.

Eres más pasiente (o como se escriba, es bn kk mi ortografía xD!!!)
Respecto a lo de la chava, simplemente dilo, sabes, a veces pienso que no hay algo que perder, es decir... es la juventud, aún hay mucho por delante, y si algo va a pasar sea bueno o malo, pues que pase, tampoco digas que alguien merece mejores cosas que tu, siento mucho deja vu en eso tambien... Pero, es mejor decir, "Lo intenté" a no hacerlo y quedarte con las ganas...
Habla con ella :3!!... no seas mariqa >_>U "Con el debido respeto que te mereces" (LOL xD).
ehmm, no tengo algo más que decir, >_> ya se me olvidó xD!!! zhale, bueno, se cuida mijo ;3! ahí hablamos alra, cuando termines de comer xD!!!..
Ciao ne~

::L i h o::

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal