domingo, 18 de noviembre de 2007

Cambios

Me da gusto haber platicado con cierta señorita que ella ya sabe quien es ;D, su platica fue tanto buena como mala, por un lado me da gusto saber por mi mismo y no por terceros como es ella actualmente, la siento mas madura que cuando la conoci incluso siento que ya puedo confiar un poco mas en ella, eso me explica porque mucha gente gusta de estar con ella y no necesariamente signifique que gusta robar amigos **pedrada pa quien le caega**

La parte mala es que mis sospechas fueron ciertas, una señorita a la que aprecio mucho a cambiado para mal, eso si bien no me deprime me pone un poco serio, lo peor es que su cambio fue inducido, es decir esta siendo manipulada, espero que Fera me ayude en regresar a la chica al estado chevere que era antes.

Esta chica tambien me hiso ver que yo he cambiado, no me di cuenta de eso pero el proposito que me hiso a principio de semestre se esta cumpliendo, ese proposito era conocerme a mi mismo.

En fin esta entry sera corta porque ya debo irme a seguir con mis tareas, eso si ya falta poco para vacaciones ;D!!

1 Comentarios:

A la/s 20 de noviembre de 2007, 11:17 p.m., Blogger Torchd dijo...

Fera te ayudará, el rulz (aunque sea un ebrio ;D)
Saludos ;D!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal