domingo, 25 de noviembre de 2007

Preocupaciones

Me desperte muy tarde por la mañana (xD) y esta tan frio por aca que ni ganas daban de salir de la cama, de nuevo fue otra noche en la que no pude descansar, es de esas veces que algo te preocupa pero no tienes la menor idea de que pueda ser.

Veo el contador flash de mi blog y aun no creo que falten 4 dias O__O eso es tan poco tiempo, por una pequeñisima parte me alegra saber que ya dentro de casi nada estare en un "profundo retiro espiritual" para descansar cuerpo y mente xD

Pero por otro lado aun no he terminado algunos de los trabajos finales y eso me preocupa, tendre que trabajar al doble de velocidad para poder concluir a tiempo.

Ahora que lo pienso me hubiera gustado haber entrado en universidad publica y sin necesidad de beca, asi no estaria matandome por mantener el promedio y este semestre hubiera estado mas tranquilo y sin tanta mendiga tarea x_X

Lo que me consuela es que no soy el unico que se siente cansado, muchos amigos sienten lo mismo asi que ya no me siento como el arrocito negro xD ... solo que hay casos drasticos en los que estan pensando seriamente en cambiar de carrera porque no era lo que esperaba o en el peor de los casos por el exceso de trabajo que nos dejan.

...Cada vez falta menos para ese dia especial para mi x3...

2 Comentarios:

A la/s 25 de noviembre de 2007, 11:42 p.m., Blogger Marie dijo...

D:!
la gente normal no es tan quejica como tu comprenderas
lol
wenu ia es todo ahorita tamos hablando por msn pero wenu bye bee ~
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 28 de noviembre de 2007, 1:36 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo bueno esq ya no falta casi nada para que termines este semestre. (:
Por casualidad, que andas estudiando? =P
pd; quisiera agregart a los links, q opinas?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal