viernes, 30 de noviembre de 2007

VaKaSiOnEs!!!!

Despues de semanas esperando el tan anhelado dia 30 de noviembre al fin llego ya porfin estoy de vacaciones!! quizas no tengan idea de como mi mente se despejo despues de que me dijeran "ray felices vacaciones nos vemos el semestre que entra" fue asi como que las palabras mas hermosas que hace tiempo no escuchaba xD

Los dos ultimos dias de clases fueron de esos que dificilmente se olvidan ... ayer jueves de plano no dormi creeo que como dos horas todo porque estaba en las finales de mi proyecto de programacion, el cual consistia en hacer una calculadora de magnitudes fisicas yo inverti muuuchas horas en esa cosa, al final no me convencio lo que hice pero lo que importa es que al profe si le parecio y ya con eso no tuve que presentar examen y acredite la materia ;D!!

Antes de ese "examen" de progra porque por el proyecto ni lo presente, fue un examen para una materia a la "orientacion" pero en universidad xD ... era estar dos horas haciendo practicamente nada, che profe me cae bien a toda madre pero se paso haciendonos estar dos horas sin hacer nada o.O!!!

El tercer y ultimo examen, fue el de dibujo tecnico ... debo mencionar que llege tarde porque para poder presentarlo habia que entregar un portafolio de todos los dibujos hechos en el semestre, cosa que yo no hice hasta ultimo momento xD!! y no por webon sino porque con el proyecto de progra ni de chiste hubo tiempo T__T ... ese examen estuvo chido, teniamos que dibujar un iPod visto desde una perspectiva frontal, una vista desde arriba y una vista lateral.

Ayer jueves fue perreado ... tres examenes en un dia hacieron que al final del dia estuviera como zombie O__O ... pero al llegar a casa y ver que habia en la tv estavan pasando Azumi, una movie japonesa de una chica "samurai" que rifaba con madres esa combinacion en una mujer de hermosura con asesina a sangre fria es simplemente la chidez ;D!

Hoy viernes como dia final nos llevaron a Los Angeles, California haya con los gringos ... a un museo a ver obras de Salvador Dali, ese hombre dejenme decirles que estava piratisima pero aun asi algunas de sus obras tanto en pintura como en peliculas son OMFG!!

En si del museo no hablare mucho ya me dio weba seguir escribiendo ... y mas weba me da ver donde debo poner acentos en esta entry xD!

Ya solo queda ir a la escuela a entregar dos proyectos finales mas y listo sere libre O__O

...La proxima entry sera la del DIA ESPECIAL... ;D

3 Comentarios:

A la/s 2 de diciembre de 2007, 10:49 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

+1p

 
A la/s 6 de diciembre de 2007, 3:35 p.m., Blogger Vago de Oz dijo...

Como quiero que pongas entry por que yo SI soy compa te dejo este comment, pero como hace muchas semanas leí esa entry pues no la quiero volver a leer por que me da algo de flojera...

 
A la/s 7 de diciembre de 2007, 2:05 a.m., Blogger Torchd dijo...

Soy de mayor lvl que tú xD
Pero no me pude poner las puthas SW ;O;!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal