martes, 19 de febrero de 2008

Seran para siempre?

El tiempo pasa, es un hecho inevitable de la vida, uno se vuelve mas viejo, quizá mas sabio pero sobre todo constantemente estamos cambiando, cambios para mejor o para peor pero ahora no estoy aquí para eso.

Las personas cambian, eso es un hecho que nadie puede negar, hoy veo a mis amigos aquellas personas que conocí a lo largo de estos 5 años ya!! madres no me había puesto a pensar que ya han pasado 5 años desde que entre en aquel foro el cual muchos nos conocimos.

Esas personas con las que pasaba días y noches de buenos y malos momentos, aquellas personas que yo considero de mis buenos amigos... inevitablemente han cambiado, lo cual me da gusto que aburrido que todo siguiera como hace cinco años.

Incluso yo he cambiado y eso me hace preguntarme algo, ellos serán para siempre? Es un hecho que ya no hablamos como antes, de vez en cuando nos saludamos pero fuera de eso por lo menos yo me siento distanciado de ustedes.

Dicen que las buenas amistades duran para siempre, entonces... ¿este no es el caso de una buena amistad? quizá llegue el día en que todo acabe , quien sabe lo que pueda llegar a pasar sacar deducciones es valido pero al mismo tiempo muy pronto para eso.

El hecho que me haya ido a buscar nuevos amigos por otro lado me hace re preguntarme si seran para siempre... de nuevo digo que los cambios generalmente son buenos, pero es un hecho que extraño como era todo antes, pensar asi me hace sentir viejo xD

Por lo pronto seguiré en mi camino, personas conocí ... personas conoceré, pero esa pregunta sigue rebotando en mi mente, los amigos serán para siempre?

3 Comentarios:

A la/s 21 de febrero de 2008, 12:24 a.m., Blogger Marie dijo...

uhm, muy buena pregunta O_O
al menos en mi caso de las personas que he creído que serían para muchos años han seguido a mi lado, he fallado sólo una vez respecto a alguien, y otra persona bueh... digamos que fué la vida quien me la arrebató, a seguir :3
pero.. bueh, solo haces que me den ganas de hacer una entry al respecto, lo cual me haría bien, pero primero debo hacer un layout para alguien, antes de hacer el mio xDDD
saludos y que estes bien, luego hablamos

 
A la/s 21 de febrero de 2008, 6:00 p.m., Blogger Casatodo dijo...

el dia que el sol consuma todo el sistema interno de planetas (o antes si algo extraordinario ocurre) sabremos que nada fue para siempre, mientras tanto es posible la mentira xD, pero siempre sabremos algo que es verdad :P

por algo se empieza...

PD: saludos ray :D
PD2: 5 años :o, espero seguir igual que siempre :P

 
A la/s 21 de febrero de 2008, 10:33 p.m., Blogger Ely dijo...

No es para siempre si uno así decide, una amistad es de dos y si uno deja de estar interesado se acaba la magia.
Espero ser tu amiga, -si me consideras así-, mucho tiempo.
Te quiero y recuerda que cuentas conmigo, aunque sea una histérica resongona loca :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal