viernes, 18 de enero de 2008

El martes oOo

El dia de ayer emm jueves (xD) fue el dia en que me inscribi para el segundo semestre de ing. en diseño grafico digital fue hasta eso un buen dia lleno de sorpresas, este invierno resulto que se formaron algunas parejitas y otras tronaron cosa que no esperaba xD!

Ayer decidi mis horarios, cosa que me traia como loco por no saber cual escojer en si las horas me valian madre, lo que me importaba es con quien me quedaria, si seguiria con mi viejo grupo o me cambiaria al nuevo ... eleji seguir con el mismo que no sera tan el mismo ya que gente se salio, cambio de carrera y es casi seguro que entra gente nueva, esto lo dedusco de que ayer vi mucha cara nueva y yo conosco a todos en la escuela aunque sea de vista xD

Mis horarios quedaron asi:

Lunes: no voy~!!! x3
Martes: de 3 a 9 pm
Miercoles: de 3 a 9 pm
Jueves: de 3 a 9 pm
Viernes de 3 a 7 pm
Sabado: aun por definir horario, pero seguramente sera el del semestre pasado de 8 am a 2 pm

Tengo un dia libre O__O eso me hace bien pinche feliz y mas porke resulta ser lunes, eso me hara disfrutar un poco mas los domingos, todas las semanas seran de puente xD!!

Asi que el dia martes regreso a clases, de nuevo al stresse por tener calificaciones altas para mantener la beca, pero no se este semestre le siento algo especial, que sera en muchas formas mejor que el anterior.

Quizas debido a que los fantasmas del pasado, haya se quedaron xD ... en fin este martes inicio clases ºOº~!!!

3 Comentarios:

A la/s 18 de enero de 2008, 6:01 p.m., Blogger Marie dijo...

Pss ta bien que ia tengas un dia libre, aver cuando nos podemos ver por que el otro dia nomas no se pudo xDDD
aunque Alicia va a volver a venir a mi casa a ver anime *-*Uuu
y dejame en paz con mi vicio de One Piece, rifa y es amor O_O
*ama a Luffy*
ia pues, te dejo, saludos y que estes bien, puto
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 19 de enero de 2008, 8:28 a.m., Blogger kiddie dijo...

Jajaja los lunes la gente va medio muerta por ahí y tú vas a estar descansando, bien XD
Pues suerte el martes y que empieces con buen pie :)

 
A la/s 19 de enero de 2008, 9:34 a.m., Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Inicia bien, y termina mejor.
Debiste mejor pedir otro día libre, no sé, siento que robarte el sábado es sacrilegio xD.
En fin, suerte.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal