domingo, 6 de enero de 2008

Las cartas de yugi ... digo del tarot

Ya debo volver a escribir aqui sino de plano perdere la costumbre, veo que es un hecho que perdi muchos lectores pero los recuperare!! **agita el puño**

Bueno eso si quien sabe pero ... ahora que lo pienso no se porque escribo aqui, es un hecho que no mucha gente lee lo que pongo y mucho menos pone comments y yo soy un jodido egocentrico de mierda que le gusta ver comments xD!!

Entonces si este blog no satisface el egocentrico que llevo dentro, ¿porque escribo? si bien puede ser por mero desahogo creo que aun hay otra razon que aun no la se.

Les dire que el dia de ayer platicando con Marie, Gary y TJW en una multi les hable sobre sus cartas atrales y de ahi la conversacion se torno en tono mistica y espiritual xD!

Fue verdaderamente divertido ver como ellos se identificaban por completo con lo que decia su carta xD! yo tambien me sorprendi con lo que decia mi carta, pero yo ya me la habia hecho hace algun tiempo atras.

Y pues mientras pasaba eso de las cartas astrales, yo me fui a ver el "oraculo del tarot" y me dijo cosas chidas chidas con respecto al amor, ya veremos que sucede entrando a clases ;D

8 Comentarios:

A la/s 6 de enero de 2008, 11:09 p.m., Blogger Marie dijo...

baboso xD
Gary no llegó a eso, fué Linkhare xDDDD
y asdasfsd, de hecho si, decia tanta putha verdad sobre nosotros xDDDD
diox hasta hizo que confesara algunos de mis miles de amores secretos u_ú ok no xDDDD
pero asdasfasd... que loco que al final mi ascendente fuera capricornio, cuando antes era virgo (?) aun así aun ni termino de leerlo completamente, saludos ray y que estes bien xD
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 7 de enero de 2008, 1:09 a.m., Blogger RaY-KuN dijo...

LHK y Gary .. bah que diferencia hay si son clones xD!!

 
A la/s 7 de enero de 2008, 2:55 a.m., Blogger kiddie dijo...

Hola XD
Me resulta curioso el principio de tu post, porque buscas algo posteando.Te diré que por mi parte, si tuviera que esperar comentarios en mi blog podría pasarme días y días XD
No tengo razón alguna para postear, quiero decir que no lo hago por nadie, sólo haciendo los dibujos que publico ya me entretengo.Si da la casualidad de que entra alguien y les gusta pues estupendo! pero si no..bueno XD

Creo que me he pasado en el primer comentario.Entraré más veces por aquí, ok? Nos leemos :)

 
A la/s 7 de enero de 2008, 7:29 a.m., Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Poca diferencia, poca.
Sólo que Gary es más guapo que Linkhare O_O.

 
A la/s 7 de enero de 2008, 9:00 a.m., Blogger Linkhare dijo...

Pero Linkhare es más sexy que Gary O_O

Fueron demasiadas verdades por un dia ;___;! xD

 
A la/s 7 de enero de 2008, 9:21 p.m., Blogger Marie dijo...

wtf! inches gringos, empiezan a invadir en cuanto Ray lloriquea de que no tiene coments D:

 
A la/s 7 de enero de 2008, 10:35 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Son comments enviados por Jevus ºOº escucho mis plegarias xD!!

Pero tu Marie no sabes de esto porque tu si tienes club de fans :ind:

 
A la/s 7 de enero de 2008, 11:33 p.m., Blogger Marie dijo...

que io no tengo club de fans ptm D:
si es asi, quienes son!!! O_O

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal