domingo, 13 de enero de 2008

Que ya se acabe!!! (?)

Hace tiempo que no escribo una entry y no es debido a que tenga weba hacerlo es mas bien que no hay nada que escribir xD

Hace ya casi mes y medio que sali de vagaciones, todo "normal" de esas vakas no hay nada memorable que contar.

Aunque hoy entre a la etapa final de esas vakaciones, estoy en la maldita etapa que hando como leon enjaulado de un lado pa otro de la casa y que ya todo me aburre.

Lo weno que en unas horas ire con Faby (Aka Marie pa los compas) y a ver que pasa estando con ella y posiblemente con Alicia, seh Gary ... ALICIA ºOº~!!!

En fin ya solo me quedan OSHO~! ºOº dias se clases y no me he hido a tomar las fotos que ocupo pa la reinscripcion xD!!

3 Comentarios:

A la/s 13 de enero de 2008, 11:14 a.m., Blogger kiddie dijo...

Yo también estoy igual :S Es un asco la monotonía y que no haya nada nuevo.
Pásalo bien y sal de tu casa.Eso siempre ayuda XD

 
A la/s 13 de enero de 2008, 12:29 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

tu tienes la ventaja de que sabes cocinar ºOº yo mas o menos pero no mucho ... sino seria feliz haciendome cosas rikas xD

 
A la/s 13 de enero de 2008, 4:12 p.m., Blogger Marie dijo...

Todo el trabajo se lo dejas a tu mama D:
yo deberia hacer eso pero la weba es inmensa y pss luego platicamos por el msn, creo que te perdiste de camino a mi casa ....Uuu
en fin, saludos
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal