sábado, 9 de febrero de 2008

Calmado como la briza

Decir que ya hace mucho que no escribo esta de mas, todo a estado tan normal, llege a un punto en el que mi vida es ... normal, es decir ni aburrida pero tampoco es la gran mamada xD

Ya hasta extraño quejarme por todo xD!! ... jaja ahora que lo pienso antes eran casi puras entries de eso, de que me paso algo malo casi siempre amorosamente hablando xD

En la escuela todo va bien, hoy hice un examen que espero pasar xD ... me sirvio para medir a la profe, ya vi que tipo de examenes hace asi que el proximo parcial no me hagarrara de sorpresa oOo

De tanto que hablan del Brawl me dieron ganas de conseguir un Wii, el mal pedo es que aqui en mexico esta soberanamente cariñoso y en estados unidos pa conseguirlo hay que estarlo persiguiendo y yo ni fanboy ni ganas de estar haciendo eso xD

Cambie un poco de "aires" me inscribi en un foro de otakus de aka de tijuana, todo chido se ven bien a toda madre, y hay chavas caonamente hermosas xD!!! ... lo r00lz del pedo es que viven en la misma ciudad que yo, tipo que una reunion es mucho mas factible que con los users de pokemex por ejemplo xD

Mañana me dedicare a agregar al messenger a esas personas para empezarlos a conocer mejor.

1 Comentarios:

A la/s 14 de febrero de 2008, 4:13 p.m., Blogger kiddie dijo...

Hey no es nada bueno que todo esté normal.Yo que tú intentaría quemar algún edificio o suicidar a alguien, que no pase nada en tu vida siempre es malo XD
Saludos que hace tiempo no me pasaba~

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal