viernes, 28 de marzo de 2008

Curas con los amigos

Siempre me han dicho que el pasado lo debo dejar enterrado o bien deshacerme de el, que no me traera nada bueno mas que puras cargas emocionales... quiza sea cierto todo eso pero tambien es cierto que recordar ciertas cosas te hace sentir mejor.

Ayer en la noche despues de salir de la escuela mis amigos y yo nos quedamos platicando de todos aquellas series anime que pasaban por Fox Kidz antes de que lo hicieron Jetix, sin duda alguna tenia muy buenas series por ejemplo Flint el detective del tiempo, Shaman King, Medabots incluso hasta daban Digimon.
Sobre esta ultima he de decir que su opening en español me da una sensacion entre emocion y melancolia, es de esas canciones que rifan de verdad con madres!

En fin... este fin de semana vere a mis amigos, nos reuniremos para hacer una carnita asada ºOº a mi la neta me vale lo que vayamos a comer, lo chido es que los volvere a ver, desde que ellos se fueron a otra universidad pocas veces los he visto y es en esstas circunstancias cuando me doy cuenta que solo con ellos hagarro cura de verdad.

Hace tiempo le comentaba a mi amiga Valeria que las personas de mi grupo en la escuela son bien curadas, me llevo muy bien con todos... sin embargo nuestras curas son muy diferentes, creo que solo en una ocacion logre tener una cura pervert con ellos pero hasta ahi!! eso aburre la verdad~!!

Y luego ni hablar de cosas g33kz con ellos porque tienen curas agringadas x_X dicho de otro modo son otakus gringos, sino conocen a una persona de este tipo se las describire como una mezcla entre pocho (mexico-americano) con un narutard, hagan de cuenta que les encanta el anime pero cuando se refieren a algo japo-animesco lo dicen en ingles, ya ni si kiera en japones o minimo en español lo dicen en ingles, creanme que escuchar algo asi es cagante.

En fin ya mañana es sabadito y a disfrutar de un buen rato con los amigos x3~!! la verdad espero que vaya cierta señorita que acabo de conocer n__ñ

5 Comentarios:

A la/s 28 de marzo de 2008, 4:01 p.m., Blogger Marie dijo...

LOL
es dificil hacer curas asi, yo te entiendo u_u
que pena que estes estudiando los miercoles xD Alicia descansa ese dia y viene regularmente a mi casa, este miercoles estuvo rulz, aunque, nos hiciste falta para empezar a hacer comentarios g33kz y fangirlear sobre japon ;D
y weno, suerte con la señorita o_o
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 28 de marzo de 2008, 11:20 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Miercoles de anime en tu casa? xD!

Algun dia tocara un miercoles libre, eso lo se... solo keda esperar T_T

 
A la/s 29 de marzo de 2008, 4:11 p.m., Blogger Marie dijo...

seeehh O_O
aunque el miercoles pasado salimos a andar de vagos por el centro [think]

bien, nosotras te esperaremos Ray, puedes pinteartelas O_O (no es cierto xDDDD)

 
A la/s 9 de abril de 2008, 1:39 p.m., Blogger Felipe dijo...

Quotea algo que digan tus amigos porq no me consigo imaginar usar terminos gringos en vez de japos xDD

 
A la/s 14 de agosto de 2008, 10:17 p.m., Blogger NicT dijo...

T.T
buuh q mal me siento
>.> pero yo estoy en la lela con aquellos
seré como dices?
arhh me quedo con la duda

pero te quierooo

:D cuentas conmigoouu

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal