miércoles, 16 de abril de 2008

Lo que ha pasado

Todo pareceria indicar que ya me aburrio escribir entries por la falta de esta en las ultimas semanas, pero no es la falta de ganas primero me quede sin compu, a veces hagara y otras de plano se queda bien muertita, lo weno que tengo la lap que me hace el paro x3

Este semestre a pesar de que ha estado lleno de trabajos he aprendido muucho, consegui el famoso compilador C++ que junto con un Software Development Kit hando viendo poco a poco como hacer videojuegos en 2 y 3d oOo los resultados son la onda aunque sean juegos ya vistos antes pero no cualkiera puede presumir que hace juegos en 3d xP

En lo que ha photoshop respecta no se que paso que de repente le comenze a hagarrar la onda bien cabron, cosas que antes no tenia la menor idea de como hacerle ahora las hago sin nunca aver visto un tutorial de como o.o aunque ya me aviento unas cuantas firmitas siguen siendo muy similares a las de tutorial, asi que aun no las presumire xD por lo pronto ya tengo una idea de hacia donde encaminar mis firmas, por el momento solo dire que tendran elementos de photoshop y software de animacion en 3d ;D

Lo que nunca crei ke sucederia esta pasando, estoy desarrollando sencibilidad artistica o__o, si bien no hago la gran cosa a comparacion de hace unos meses incluso añ0s mis dibujos y pinturas no se ven tan grotescos, aun me falta mucha tecnica pero eso viene con la practica ;D ... aer si luego les presumo una de mis pinturas x3

El proximo domingo me llevare a Marie y Alicia a un mini evento de anime en mi escuela, obviamente ahora si llevare camara asi que si hay peticion de fotos escupirla de aki al sabado xD, la neta ya quiero que sea ese evento voy a conocer a tanta gente que me emociona la idea jeje

Y por ahora es todo espero escribir mas seguido o.o!

1 Comentarios:

A la/s 21 de abril de 2008, 11:52 a.m., Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Desde el semestre pasado compilo y programo cosas en 3D en C++ [/presumido]

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal