martes, 10 de febrero de 2009

Lo que deberia ser

Hace tiempo un amigo hermitanio mio me venia jodiendo con lo que deberia ser para ser notado y por consecuencia ser visto con buenos ojos por una chica.

Definitivamente deberia ser alguien que le valga madre su pareja, que nunca vele por sus intereses solo por los mios, es decir ella no tiene decision y cuando yo diga que haga algo lo tiene que hacer.

Deberia andar con alguien solo por caliente y para aplacar la hormona, cuando me aburra de ella desecharla y cambiarla por otra sin importar lo que ella piense o sienta, total ya aclaramos que su opinion no importa.

Deberia de burlarme de la chica en turno con la que ando, entre mas ofensivo sea mas me querra comprobadisimo cientificamente en laboratorios suizos. De ser posible deberia tambien maltratarla no solo verbalmente sino tambien fisicamente entre mas mansa sea y mas se deje golpea eso me dira que le gusto cada vez mas y sera mas dificil que me deje.

Deberia cada que pueda exhibirla como un trofeo sexual, presumir lo buena o mala que es en la cama y de ser posible hacerlo con evidencias tales como fotos o videos en donde por su puesto solo se vea ella.

Deberia en ocaciones portarme de la manera mas linda con ella... pero en cuanto se vaya hablar a sus espaldas de la manera mas hipocrita posible, burlarme con mis amigos de ella y hacerla sentir mal sin que ella lo sepa entre mas mierda se sienta sabre que he hecho un buen trabajo.

Deberia pretender que le presto atencion cuando habla, que todo lo que dice es importante para mi cuando definitivamente no lo es y solo espero que se calle o mejor aun no toparmela hasta que la ocupe para tener sexo.

Y en definitiva deberia ser y hacer muuchisimas cosas mas para tener novia ... de hecho esta lista es todo lo que yo NO soy y estoy totalmente convencido que NUNCA sere, si para tener una chica hay que recurrir al menos a algun punto de los anteriores, hell nooo!! prefiero seguir presumiendo que soy soltero a mis veinte anios.

Es realmente triste ver situaciones como las mencionadas pero una realidad es que es algo muy comun actualmente. Mentes distorcionadas de una realidad alterna en un mundo confusamente similar al mio n__n

2 Comentarios:

A la/s 11 de febrero de 2009, 12:24 a.m., Blogger Meru dijo...

Me gustó muchio tu post Ray n__n... Pienso que la culpa de esta irónica situación es de la mujer principalmente! ahh... por que el dolor es tan dulce?

Awww Ray ToT! tienes razón, solteros a los 20 somos la onda ;O;!

 
A la/s 29 de abril de 2012, 12:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

no siempre es culpa de la mujer del todo, hay ocasiones en las que se tienen otros problemas y desilusiones que no te dejan progresar y te hacen sentir totalmente inferior como persona, y mas aun cuando no tienes ningun tipo de apoyo economico ni emocional, es en este punto cuando caes en este tipo de engaño poco a poco sin darte cuenta, y cuando abres los ojos, el problema es mas grande de lo que pensabas, y me di cuenta cuando casi pelea con mi abuelo ( una persona mayor) luego de pegarme solo por no querer hacer lo que el queria,llamamos la policia por alteración a la paz, pero aún así no tuve el valor suficiente para acusarlo ya que tenia miedo de lo que pudiera hacerme despues. ha pasado aproximadamente año y medio de eso, y todavia siento un trauma muy fuerte de lo vivido. Cabe incluir que a raiz de esa situacion, mis problemas en mi familia se hicieron mucho mas graves, perdí mi empleo y poco a poco hiba decayendo hasta quedar en la calle. esto no es un chiste, es un problema serio, es una situacion que ha llevado a muchas mujeres al suicidio, drogas, etc gracias a desgraciados que quieren jugar a ser el mas "hombre"

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal